GUÍA Corazón de melón New Gen EPISODIO 2

Episodio 2 

La ley de la jungla. Respuestas.

En este episodio, es de vital importancia el loM con las rutas.

Jason: El Nuevo Palacio no abre por la mañana. Y además hay que esperar al mes que viene...
a) (No he dicho nada. Supongo que acabará por irse, ¿no?)   NEGATIVO
b) Hola. ¿Es usted el dueño?   NEUTRO
c) ¡Ja ja ja! Si, gracias. Estoy al tanto   POSITIVO

:...
a) Quizá no deberíamos entrar en su juego...   POSITIVO JASON
b) Después de tu numerito, me parece lógico creerlos...   POSITIVO ROY Y DEVON
c) (No he dicho nada. está claro que no sé de qué hablan)   NEGATIVO JASON

:...
a) Jason, ¿podrías calmarte un poco y dejar de soltar indirectas?  POSITIVO CON JASON
b) No le haga caso, señor. Sabemos muy bien lo que hacemos.   POSITIVO CON DEVON
c) No haga caso, señor. No saben comportarse. Lo siento.   POSITIVO CON ROY Y DEVON, NEGATIVO CON JASON

Jason: Lamento de antemano tener que infligirte una derrota en tu primer proyecto, pero no es nada personal.
a) Para mi, ahora lo es. Te vamos a aplastar.   POSITIVO CON ROY Y DEVON, NEGATIVO CON JASON
b) ¡No hables demasiado pronto! ¡Que gano el mejor!   NEGATIVO CON ROY Y DEVON, POSITIVO CON JASON
c) Mientras todo el mundo juegue limpio...

Amanda: No, estaba aquí. Y ahora, tú también...
a) Pues me alegro, porque te estaba buscando.   NEUTRO
b) Si te molesto, dímelo directamente...   NEGATIVO
c) ¿Prefieres que venga en otro momento?   POSITIVO

Amanda: Puedes anotarlo: cuando necesites decirle a un cliente que lo que elige es vulgar, di "barroco".
a) Vale, genial. Lo utilizaré.   POSITIVO
b) Creo que lo barroco también puede tener su encanto.   NEGATIVO
c) (Lo anoto rápidamente.)   NEUTRO

Amanda: ¿Dónde crees tú que compro mi vajilla?
a) Ahora que lo dices, parece lógico...   POSITIVO
b) ¡Vaya sentido de la moderación!   NEGATIVO
c) Te confieso que no me había planteado esta cuestión.   NEUTRO

Amanda:
a) ¿Puedo hacer algo para ayudarte? NEUTRO
b) No, no tengo preguntas. Parece muy bien elaborado todo.   POSITIVO
c) ¿Qué opinas de Goldreamz? ¿Y de Jason?   NEGATIVO

Thomas: En realidad, eso no es del todo cierto: ya he pirateado su red. Solo por precaución.
a) ¿Quieres... quieres decir que puedes leer todos sus emails, su Intranet?   NEUTRO
b) ¿Tan poco confiáis en vuestro propio talento?   POSITIVO?
c) Aunque Devon no esté interesado, tal vez deberíamos echar un vistazo de todos modos...   NEGATIVO

Roy: Entonces, ¿ya estás lista para hacer tu debut oficial?
a) Bueno, no me ha contratado para estar de brazos cruzados.   POSITIVO
b) Sí, ha sido un detalle que no me dejara al margen.   NEUTRO
c) Sí... Habría preferido que me preguntara directamente si tenía alguna idea, pero bueno...   NEGATIVO

Roy: Y con frecuencia, el boca a boca funciona bien y me permite hacer nuevos contactos originales o poco conocidos.
a) Tiene gracia, pensaba que tendrías un enfoque mucho más agresivo. NEGATIVO
b) O sea, que tu trabajo es ser simpático. ¡Es genial!   NEUTRO
c) ¡Qué bien! ¡Espero que me ayudes a conocer a un montón de gente! POSITIVO



Izquierda: Jason, 
Roy y Devon.  Derecha: Amanda y Thomas.


Devon: ¿Y qué te parece? Lo que hacemos... El ambiente...
a) Teniendo en cuenta que eres tú el que me paga...
b) ¡Todo me parece estupendo! Es agradable estar aquí.   NEUTRO
c) ¡Creo que podría acabar acostumbrándome!   POSITIVO


A continuación, Devon nos dice que hagamos el informe con el compañero que queramos.

Thomas:
a) Ha estado bien. Pero creo que tardaré un tiempo en volver a hacerlo.
b) ¡¿Bromeas!? ¡Ha sido realmente alucinante!    POSITIVO
c) Sí, ha sido... guay, como dices tú.

Roy: ¿No te parece?
a) Sí, estoy de acuerdo, como una criatura imaginaria salida de las profundidades...   NEGATIVO
b) ¡Desde luego! Ahora me imagino que a lo lejos aparece un barco pirata.
c) No sé, nunca había pensado en ello...

Devon: Entiendo. Prefieres labrarte un nombre en tu propio ámbito...
a) Exactamente, algún día te dirán que fuiste tú el que impulsó la carrera de Sucrette   NEGATIVO
b) Exacto.
c) Si, o ni siquiera eso. No me importaría no labrarme un nombre en absoluto.

Amanda: Sí, se está haciendo tarde. Si estás cansada, ¡vete a casa!
a) ¡No sin tomarme antes otra copa!
b) ¿Estás de broma? ¡Lo estoy pasando genial!   POSITIVO
c) Sí, creo que me voy a ir.


Después volveremos a casa, y al día siguiente nos darán la gran noticia. Después, habrá un salto temporal al día de la reapertura del Nuevo Palacio.


Jason: Habéis "ganado", pero es una victoria a medias tintas...
a) Da igual, sigue siendo una victoria...   NEUTRO
b) Creo que alguien es un mal perdedor...   NEGATIVO
c) A mí me parece que sigue siendo mejor que perder, ¿no?   POSITIVO

Sucrette:
a) (Quizá me toque a mí ser más inteligente y dar un paso hacia él.) CERCA DE LA IMAGEN (Jason)
b) (Me contengo para no lanzar a su espalda algunos insultos gráficos.)
c) (Y yo me vuelvo a enfrascar en vuestra velada de inauguración con mis nuevos amigos y compañeros)

Sucrette:
a) (No pienso quedarme aquí.)   IMAGEN (Jason)
b) (Todo se acaba pagando tarde o temprano... Ya le tocará.)
c) (Pero me trago mi orgullo para concentrarme mejor en la fiesta.)

Gracias por ver la guía Trollea#311

Comentarios

  1. Gracias por esto! definitivamente mi salvación!!

    ResponderEliminar
  2. En una cuenta soy ruta Thomas y en la otra ruta Jason. Mil gracias casi la cago con Thomas ^_~<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GUÍA Corazón de melón New Gen EPISODIO 3

GUÍA Corazón de melón New Gen EPISODIO 1