GUÍA Corazón de melón New Gen EPISODIO 3

 

Episodio 3 

La tradicional fiesta de bienvenida. Respuestas.

En este episodio, es importe el loM y las elecciones con las rutas. (Además del atuendo)

Sucrette:
a) (Sonrío y me uno a los aplausos.) POSITIVO con Devon, Roy y Elenda.
b) (A modo de agradecimiento, inclino humildemente la cabeza.) POSITIVO con Thomas, Brune y Elenda.
c) (Miro la mesa, un tanto incómoda con tanta atención) POSITIVO con Amanda y Elenda

Devon: Puedes ir con uno de nosotros: para acabar lo que queda nos basta con cinco...
a) Amanda, ¿quieres venir conmigo?
b) ¿Quieres dar una vuelta, Thomas?
c) La verdad es que si vinieras conmigo, me parecería más justo utilizar esta tarjeta...
d) Roy, ¿te apetece dar una vuelta por el centro comercial?


Una vez lleguemos al centro comercial, elegiremos nuestro atuendo.
Morado (izquierda): Thomas, Amanda.  Amarillo (derecha): Devon, Roy, Jason.

Roy: Todo tiene buena pinta.
a) ¡Y además, tú puedes permitírtelo!
b) Si, siempre es un dilema... POSITIVO
c) Tiene gracia. Pensaba que los grandes deportistas prestaban mucha atención a su alimentación...

Thomas: No tanto, no.
a) Pero, ¿no te apetece alguna sorpresa?
b) Yo no podrías hacerlo así. Me sentiría demasiado limitada.
c) Tiene sentido lo que dices. Tal vez lo pruebe. POSITIVO.

Devon: 
a) Yo diría que... ¿las tiendas de ropa infantil?
b) Yo diría que... ninguna. Es la primera vez que pones los pies aquí. POSITIVO
c) La tienda de juegos, o a la de DVDs...

Amanda: Con los vasitos y todo... Es mono, ¿no?
a) ¡Tiene gracia, no habría pensado que fuera de tu gusto!
b) Es mono, ¡pero cuesta un ojo de la cara!
c) ¡Es verdad que es una preciosidad! POSITIVO

Para lograr la APARICIÓN DE JASON hay que ir a por las bebidas primero.

Jason: ¡Vaya! ¿¡Y qué voy a hacer esta noche..!?
a) Usted, señor, si quiere puede venir. IMAGEN
b) No tengo ninguna gana de saberlo.
c) Seguro que aburrir a este pobre señor hasta las tantas. 

Sucrette: 
a) La verdad es que me apetece mucho hacer la fiesta en mi casa. (PARA LA IMAGEN CON ROY Y DEVON)
b) ¡Vayamos al parque! (PARA LA IMAGEN CON THOMAS Y AMANDA)


FIESTA EN CASA

Elenda: No, no es una broma. No quiero saber nada más.
a) Yo tampoco. Creo que no me interesa saber nada más...
b) Yo no estoy en contra de algún detalle más... POSITIVO  con Roy NEGATIVO con Devon
c) (Me guardo mi opinión para mí) NEUTRO

Sucrette:
a) (Me gustaría que fuera para Devon...) CERCA DE LA IMAGEN CON DEVON
b) (Espero que sea para Roy...) CERCA DE LA IMAGEN CON ROY
c) (Me pregunto qué me reserva esta carta...)

Roy: ...
a) Hace unos minutos, hablabas de un comodín...
b) (Al fin y al cabo, así es el juego... Roy es atractivo... ¡allá voy!) IMAGEN CON ROY
c) ¡"Besar" puede ser en la mejilla! 

Devon:
a) ¿No es... un poco inapropiado...?
b) Hace unos minutos, hablabas de un comodín...
c) (Sonrío a Devon de oreja a oreja, encantada) IMAGEN CON DEVON


FIESTA EN EL PARQUE

Brune: ¿Has elegido el parque para no ofender a Amanda?
a) Sí, he pensado que sería lo mejor. NEUTRA
b) Me ha parecido bien lo de buscar un terreno neutral. NEGATIVO
c) En realidad, no lo he hecho por eso... POSITIVO

Sucrette:
a) ¿No será ya la hora del postre? CERCA DE LA IMAGEN CON AMANDA
b) Entonces Thomas, ¿tienes una moto? CERCA DE LA IMAGEN CON THOMAS

Thomas: ¿Has ido en moto alguna vez?
a) Nunca me ha interesado mucho.
b) No he tenido ocasión, ¡pero te diré que siento curiosidad por probar! IMAGEN
c) No... Me da un poco de miedo.

Amanda:
a) Yo voy... Si no vienes conmigo, será aún más ridículo.
b) ¡Venga, ven! ¡Sola no es divertido!
c) ¿Qué? ¿No es suficientemente glamuroso para ti? IMAGEN


Gracias por ver la guía Trollea#311

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA Corazón de melón New Gen EPISODIO 2

GUÍA Corazón de melón New Gen EPISODIO 1